5 Recomendaciones para Reserva de Renta de Auto
Iniciamos esta serie de blogs con el fin de aclarar dudas que se pueden presentar, cuando se piensa en alquilar auto durante tus vacaciones.
Iniciamos con Estados Unidos, uno de los países con el mayor numero de autos de alquiler disponible en el mundo. Y específicamente con el alquiler de autos en el estado de Florida.
Florida es reconocida como un destino turístico por excelencia. Cuenta con ciudades muy interesantes y atracciones para todas las edades. En Florida, encuentras los parques temáticos de Disney, Universal y See World, y Bush Gardens. Dos de los puertos más importantes de cruceros del mundo y la plataforma de la NASA desde donde se lanzan la mayoría de las naves espaciales.
Igualmente, es un destino de diversión, de playa y el lugar de compras favorito de los Latinoamericanos.
Las tarifas que las compañías de auto ofrecen en Florida son las más económicas del país. Y los planes de rentas que se ofrecen en Latinoamérica para alquileres en Florida cuentas con opciones incluidas sin igual.
Por lo tanto, alquilar auto en Florida, es la mejor manera de conocer el destino. Conducir en Florida es fácil y con un GPS podrás llegar a cualquier lugar.
5 recomendaciones para Reservas un Auto en Florida:
1 – Asegúrate de reservar el auto que se acomoda a tus necesidades. Ten presente, el numero de maletas con las que viajas de ida y de regreso, el numero de personas en tu grupo. Cambiar el tamaño del vehículo durante el proceso de reserva siempre será más económico que tener que hacerlo al momento de alquilar el vehículo.
2 – Siempre elije un plan de renta que incluya, la cobertura del auto y seguro de responsabilidad civil suplementaria; al igual que los impuestos obligatorios.
3 – Debes de tener claro las políticas de cancelación. Después de la Pandemia, las compañías de alquiler están empezando a cobrar el total del alquiler cuando el pasajero no se presenta para alquilar el auto.
4 – Revisa bien la información de la reserva y/o el voucher. Confirma fechas, horas y lugar de inicio y regreso del alquiler. El tipo de auto reservados y las inclusiones que se detallan del plan de renta elegido.
5 – Tener claro con quien comunicarse en caso de retraso o cancelación del vuelo.
Nos vemos en el próximo blog… Recomendaciones durante el proceso de alquiler…