Zimple Rentals - Blog Detail

Examen de Covid para Entrar a USA

05/06/2020
Image

Examen de Covid 19  Negativo para entrar a Estados Unidos

El Centro de Control y Preventions de Enfermedades de los Estados Unidos de America (CDC) anuncio en comunicado de prensa el 12 de enero, 2021, el requerimiento de la prueba de Covid 19 negativa para todo pasajero entrando por via aerea a los Estados Unidos de America.

A partir del 26 de enero, 2021, Todo pasajero entrando por vía aérea a los Estados Unidos de América deberá presentar un examen viral negativo de Covid-19 tomado a menos de 3 días de la fecha del viaje. Deberá presentar prueba impresa o electrónico de los resultados del laboratorio a la línea aérea. Las Aerolíneas deberán confirmar los resultados negativos de todos los pasajeros antes de abordar el avión. Pasajeros que no presenten prueba del examen negativo o decida no hacerse el examen, no deben ser embarcados por la aerolínea.

Para mayor informacion consultar directamente en la pagina del CDC (en ingles) CLICK HERE


Tambien te puede interesar

Image
Negative Covid-19 Test to Enter USA

05/06/2020

Image
Reserva de Alquiler de Autos

05/06/2020

Image
Rate Uprising

07/03/2021

Image
Miami - Covid Update

07/03/2021

Welcome Zimple Rentals Inc.

Zimple Rentals Inc. owns and operates several online travel platforms in the Caribbean and Latin America. It websites are focused on providing Travel Solutions for its clients to offer Car Rental, Hotels and other ground travel services. The company has agreements with all major Travel Agencies and Airlines in the Caribbean.